Azusa Calle Misión

Muchos rastro las raíces del reavivamiento de la Lluvia Tardía a 312 Azusa Calle en Los Angeles California, llamarlo la lluvia temprana de los días últimos. Estaba a esta dirección en un almacén abandonado que la Misión de la Fe Apostólica primeros aceptaron a las personas en 1906. Este mismo mes un terremoto casi niveló San Francisco pero el LA retumba de Azusa Calle es todavía ser midió en Dios escala Richter.

El pastor del Azusa Misión Callejera era William J. Seymour. Él Pubished un periódico conocido llamó "La Fe Apostólica" en septiembre de 1906, estaba uno de las maneras principales que el Azusa Calle reavivamiento se extendió. Personas por todas partes vinieron a ver lo que pasaba y se llevó recibir el bautismo con el espíritu santo. Pastores volverían de Azusa Calle Misión a sus propias iglesias y cobertor el fuego. Periódicos le enviaron sus reporteros a la escena y el mundo entero oyó lo que seguía, no sólo el fiel pero también contra artistas, fraudes y charlatanes vendrían como Simon el mago ver si podrían obtener un pedazo de la acción.

Aunque duró sólo tres años, Azusa Calle se volvió un reavivamiento de proporciones mayores y se convirtió muchos y muchos cristianos nominales se volvieron lleno del Espíritu. Por el Pentecostals los eventos de Azusa Calle marcas la salida de Pentecostalism moderno, muchas denominaciones fechan su salida a esta primera reunión de la oración. Charles H. Mason recibió su bautismo del Espíritu al Azusa Misión Callejera y fundó la Iglesia de Dios en Cristo. Gaston B. Cashwell le volvió a su hogar del sur y dio testimonio de varias de las iglesias de la Santidad vuelve a Pentecostalism. Las Asambleas de Dios, y la Iglesia de Dios creció en denominaciones casi en la noche anterior. Jennie Evans Moore se dijo ser la primera mujer en Los Angeles hablar en lenguas, se volvió un ministro a Azusa Calle y una evangelista y ella y William Seymour era más tarde casado.

"No sale de aquí habla de lenguas; hable de Jesús," Seymour diría. Desgraciadamente por la iglesia, no se consideraron estas palabras. Debemos estar alegres que tenemos señales y maravillas y manifestaciones del espíritu santo. Debemos alabar a Dios por cada persona que profetiza y hablamos con lenguas e interpreta, por cada uno que sana y hace sanó. El Ministerio Quíntuplo es por hoy y cada día, por cada pastor, cada evangelista, cada obispo, cada miembro de Su cuerpo, agradece a Dios por todo estas cosas. Please heed my words because I love you and have ears to hear what the spirit is saying to the churches.

El periódico de la Fe Apostólico contiene muchos casos de espiritualidad similar a otro reavivamientos. Informes de temblor, ser bebe en el espíritu, caída retrocede y risa santa pasó a Azusa Calle así como otro lugares que este reavivamiento fuego habían extendido. Dios verterá pronto fuera Su espíritu santo más que a cualquier otra vez en historia; el gran y noticias maravillosas son que los fuegos de Azusa Callejeros todavía están ardientes.

Lo que requerimos hoy está dedicar nuestras vidas a ser como uno, lo que pasó a Azusa Calle dividido más iglesias que unió. El continuado refrescante de la Lluvia Tardía debe alargar fuera más allá de las tradiciones conservadoras que han apagado el espíritu y debemos hablar como una voz antes de alguna vez podemos lograr a la unidad de la fe. Jesús no volverá hasta que hacemos. Parlante como uno no significa que componemos con legalismo puritano, confusión carismática o amistad con el Pharisees, sino los gana encima de por nuestra propia unidad, amor y verdad. Babilonia se caerá, pero no permite que preocupación usted, permitió que el espíritu fluyera hacia donde se recibe. Cuando se le ha dicho a mucha vez antes de: Guardia los regalos del espíritu, hermanos y hermanas; protejalos de corrupción y abuso y los puso en orden.
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El Señor me ha dado el agracia entender las divisiones que han separado la iglesia. Estoy enseñarlo cómo hablar como Uno, le prepara por la cena política del Cordero y seguirlo como el ejército del Señor en Su reino.

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