clase forcejea

La interpretación clásica de clase forcejea hoy está entre el capitalista (o posee) clase y el proletarios (o funcionamiento) clase. Se ha puesto otra manera como el tengos contra el teneros nuncas. Según teoría marxista, sólo la proletarios puede ser la fuerza de la tertulia poderoso bastante alcanzar un estado más alto de civilización. La revolución proletaria abolirá todo clases como la culminación de un proceso histórico.

Roma anciana, como América, ha sido siempre una contradicción. La estructura política de la era romano como una república, pero estaba nunca una democracia. Era un imperio gobernó por patricios - el rico - con un pedacito político ahora y entonces tira a los plebeyos - el pobre. Se alistaron los miembros del Senado y los cónsules gobernantes de las líneas de los patricios sólo. Las guerras exitosas y subyugación de naciones no beneficiaron los plebeyos, quienes crecieron más pobre, pero sólo los patricios, quienes crecieron más rico.

Saul Alinski nos enseña que la escena por el drama de cambio ha variado nunca. Siempre se ha dividido en tres partes humanidad: "el teneros, el teneros nuncas, y el tengo un poco, quiere mores. En cima es el teneros con poder, dinero, comida, garantía, y lujo. Sofocan en sus sobrantes mientras el teneros nuncas hambrea. Numerically que el teneros siempre ha sido los menos. El teneros quiere guardar cosas cuando están y mena opuso cambiar. Thermo-politically, están fríos y determinados helar del estado legal. En el fondo es el teneros nunca del mundo. En la escena del mundo están por lejos el más gran en números. Se encadenan junto por la miseria común de pobreza, albergue podrido, enfermedad, ignorancia, impotencia política, y desesperación, cuando se emplean sus trabajos paga el menos y se privan en áreas del total básico a crecimiento humano." Clases no existen porque hay un conflicto; el conflicto existe porque hay clases y está fácil por el fuerte aprovechar del débil.

Ninguno la raza ni sexo choca toques directamente la clase forcejea. La supremacía de la clase está en discriminación económica y no en el color de su piel o su género. Cada color y sexo pueden ser el opresor y está este sistema de opresión que deshuesa razas y sexos el uno contra el otro. Tomar el lado del pobre o el rico está escoger contra el otro, el oprimió contra los opresores, el pobre contra el rico, y una clase contra el otro. Ésta es la opción ése divide la iglesia en estos los días pasados y le expone a la imagen de la bestia que perpetuar el forcejeo. La iglesia tibia ha llegado a ser rico y venderá con perdida verdad por consuelo.
[172, 180, 189, 150, 327]

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El Señor me ha dado el agracia entender las divisiones que han separado la iglesia. Estoy enseñarlo cómo hablar como Uno, le prepara por la cena política del Cordero y seguirlo como el ejército del Señor en Su reino.

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